CUIDADOS DEL PRODUCTO

Todos los materiales que utilizamos en Arka Bijoux® son de excelente calidad, sin embargo, es necesario que cuides tu joyería para que se mantenga en buenas condiciones por muchos años.

PLATA

La plata, al estar en contacto con el aire o con ciertas sustancias, puede llegar a oxidarse. Para mantener su brillo se recomienda frotarla con un Paño Limpiador de Plata, hasta que regrese su brillo original. Este procedimiento es el más adecuado para tus productos.

En caso de que se requiere de una mayor limpieza, puedes utilizar un Líquido Limpiador de Plata, sumergiendo la pieza por unos segundos, agitándola suavemente. Posteriormente, se deberá enjuagar con abundante agua y secar perfectamente con una toalla o paño seco para evitar que se vuelva a oxidar con facilidad.

También puedes utilizar una Crema Limpiadora de Plata, aplicándola con un trapo en la superficie de la pieza. Una vez seca, se frota para remover completamente la crema y recuperar el brillo de la plata.

Estos últimos dos procesos (Líquido y Crema) no se recomienda utilizarlo en aretes tipo botón, ya que contienen una cantidad pequeña de pegamento que puede llegar a debilitarse.

CRISTAL

Evita golpear o estrellar tu accesorio ya que el cristal puede romperse. Si este llegara a ensuciarse, se puede lavar con un poco de agua y jabón, o limpiarlo con un trapo húmedo.

 

REPARACIONES

En caso de que tu accesorio haya sufrido algún daño y no entre dentro de la Garantía, escríbenos a info@arkabijoux.com y nosotros con gusto te ofreceremos alguna solución.

back to top